Foto Caren Laredo Cantabria realiza todo tipo de reportajes de Fotos para Bodas, Comuniones y cualquier otro evento, somos profesionales con amplia experiencia. Consulte nuestras ofertas con precios económicos, facilidades de pago. Fotos de Estudio. Fotos para empresa. Reportajes de exterior o interior, fotografía de productos, lugares, etc.

  • Una larga trayectoria.
  • Reportajes de Fotos de calidad.
  • Reserva tu reportaje de Comunión.
  • Tratamiento de imagen digital.

Reportajes de Fotos.

Fotógrafo para reportajes de boda, comuniones, bautizos, y otros eventos en Cantabria. Fotografías contemporaneas, originales, frescas y actuales.

Experiencia acreditada

Nuestra experiencia es el mejor aval para garantizar la calidad y profesionalidad en nuestros trabajos, contamos con más de 50 años de experiencia transmitida de padres a hijos.

Revelado y tratamiento

Todo tipo de revelados, revelado digital de maxima calidad. Los mejores precios en revelado. También tratamos tus fotos antiguas o estropeadas y las dejamos como nuevas.

Tienda de Fotografía.

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de cámaras digitales, teleobjetivos, y todo tipo de artículos relacionados con la fotografía..

Historia

Mas de 50 años de experiencia en el sector de la fotografía, y de unos años en adelante en el proceso de la imagen digital, hacen de Foto Caren un profesional que se adapta a los tiempos para ofrecerle los mejores trabajos.

Disponemos de las últimas tecnologías para el procesado y postproducción de nuestras imágenes, desde el inicio en la captura, hasta su finalización. Trabajamos una amplia gama de estilos y contenidos muy diversos: boda, retrato, comunión, moda, arquitectura, fotografía de autor ….

Prueba la calidad de nuestro revelado digital, estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda de formatos, ajustes de color, etc. Realizamos copias de cualquier formato, desde 6x9cms hasta posters y ampliaciones de 1,10 cms de ancho.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios, o simplemente sugerencias para mejorar, por favor, rellena el formulario de contacto y recibirás respuesta lo antes posible.